Francisco Tapia-Fuentes presenta el librojuego “Zona límite”, la tercera entrega de la “Saga del merc”

Fecha/Hora
martes 18 de mayo 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Eres un mercenario, un aventurero que realiza los trabajos que otros no pueden o no quieren hacer por sí mismos. Por una justa retribución en créditos, eres la herramienta de aquellos lo suficientemente adinerados, o desesperados, como para necesitar de tus servicios.

La Zona Límite, la lejana frontera del espacio humano, es una región de forajidos, piratas, contrabandistas, huraños colonos y de aquellos que no desean ser encontrados. Tus pasos te han llevado hasta Pratex IX, un mundo que hace medio siglo sufrió un desastre ecológico a escala planetaria y estás sin blanca. De tu pericia y buena suerte dependerá que regreses a la civilización antes de que el horror que vaga por sus calles termine por encontrarte.

La saga del merc es una serie de librojuegos en la que vivirás las aventuras del mercenario Nic Stamos. Y con solo tres dados, un lápiz y una goma. ¿Aceptas el reto?

 

Francisco Tapia-Fuentes (Logroño, 1972) es educador, escritor y editor. Lleva casi dos décadas entregado a la difusión de la literatura de fantasía y de los juegos de rol, entendidos como medios para el fomento de la lectura y el desarrollo de habilidades sociales. En 2016 fundó la editorial Con Pluma y Píxel. En la actualidad, compagina su labor en el Colegio Rey Pastor de Logroño con la escritura creativa y la edición de libros.

 

Si tienes algún problema con la inscripción o has reservado una plaza y finalmente no puedes asistir, avísanos por correo electrónico a comunicacion@santosochoa.es

Inscripción

La inscripción se abrirá el sábado 20 de abril 2024 a las 07:12