[Firma de Libros] Natalia Gómez Navajas, Mar Aísa Poderoso, Silvia Eguíluz González y Prado G. Velázquez. Cuatro autoras de novela negra

Fecha/Hora
sábado 11 de diciembre 2021.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Entrada libre

 

Natalia Gómez Navajas es empresaria y escritora. Después de hacernos recorrer Nueva Orleans con la intriga de Tras el objetivo y transportarnos a las montañas del Norte de Albania con Buzali. El origen (finalista del premio de novela Cartagena Negra), en Aras de venganza, ambientada en tierras riojanas, nos introduce de lleno en una investigación criminal que nos hará sospechar hasta de nuestra propia sombra.

Mar Aísa Poderoso es licenciada en Filosofía y Letras. Desde 1995 reside en Logroño en donde ejerce como profesora de Geografía e Historia y Filosofía. Ha desarrollado también tareas de dirección y formación de profesorado. Colabora con sus artículos en publicaciones digitales como The Citizen Magazine y OverThere. Ha publicado las novelas Dostoievski en la hierba y ¿Quién ha visto a una sirena?

Silvia Eguíluz González es óptica y optometrista. Hace años compagina su profesión con la que es su afición desde niña: escribir. Ha publicado una breve antología de relatos titulada 7 Narraciones imposibles y un verso, además de las novelas La Maldita de Aquende a Allende y Entre garnacha y tempranillo. En 2018 puso en marcha Espectro Leíble (espectroleible.blogpost.com), un blog donde hay publicados un microrrelato relacionado con el universo de la óptica para cada semana del año.

Prado G. Velázquez es una mujer polifacética, amante de la imagen, de la comunicación y de las letras. Su vocación más temprana fue el teatro por lo que muy pronto se dedicó a escribir historias que luego interpretaba. Cursó estudios de arte dramático y doblaje. Se dedicó a la publicidad, pero fue el cine y el teatro alternativo lo que le dio la oportunidad de escribir guiones. Estimulada por su otra pasión, la escritura, decide tomar cursos de escritura creativa y narrativa. Funda un portal divulgativo de relatos de escritoras noveles, donde ella misma publica relatos con éxito, y recibe varios premios otorgados por el público y webs especializadas. Tierra de Sol fue su primera novela, una aventura en la que exhibe un marcado estilo cinematográfico que mantiene y arraiga en su última novela, En blanco y negro.