Elena Silva presenta “El jardín de Eva II”, antología de relatos sobre mujeres

Fecha/Hora
martes 30 de mayo 2023.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

El jardín de Eva II es la nueva edición de uno de los proyectos colaborativos más exitosos que impulsa Diversidad Literaria. Una antología creada por siete escritoras cuyo principal objetivo ha sido el de editar una recopilación de textos inspirados en mujeres. Y tú, ¿ya estás preparad@ para apoyar al movimiento feminista desde la literatura?

ESTA ES MI HISTORIA — Elena Silva Rodríguez

Vivencias distintas, pero sororas… Darte cuenta de que las tuyas y las suyas no son tan diferentes. Textos con los que decirte: “También Esta es mi historia”.

UN MILAGRO COMO TÚ — Carolina Barrera Tévar

Hay historias que duelen y a la vez tienen la capacidad de abrazarte con sus páginas. Mercedes, Raquel, Sheila, María, Eva… ellas son Un milagro como tú.

EL JARDÍN DE SU MEMORIA — Eva Santos

Este relato nos habla de la importancia de mantener vivo el recuerdo de aquellas mujeres que nos precedieron. El jardín de su memoria es nuestro motor de lucha.

INFIERNO VERSUS PARAÍSO — Victoria Méndez Vega

Lo que quieren que seas versus lo que eres; Infierno versus Paraíso, un relato cuya voz apela directamente al lector que se preguntará: ¿quién eres tú que me habla?

LA CHAMANA — Aindra Barona Salas

Entre el sonido de los tambores, la hija de otra hija está a punto de nacer. La Chamana se prepara, los clanes se reúnen… Un nuevo alumbramiento, pero no uno cualquiera.

FLUIR A CONTRACORRIENTE — Rosa Román Costela

Versos que te remueven y te hacen querer Fluir a contracorriente, liberarte, amarte, deshacerte en el llanto para volver a construirte en la sonrisa.