El Arte de Vivir con la poesía de María Goñi. Charla sobre el libro “Tú a marte, yo a amarme”

Fecha/Hora
jueves 25 de febrero 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Poemas singulares para situaciones plurales, preguntas sin respuesta y respuestas sin pregunta. En un cruce de caminos conoces a alguien, te enamoras y con ese amor llega la primavera floreciendo tu interior; tarde o temprano llega el caluroso amor de verano y con ello las llamas que provocamos al idealizar a la otra persona, proyectando sueños y esperanzas… El paso del tiempo es inevitable, y el invierno se instala, lo que antes florecía, ahora se hiela ante la indiferencia del desamor que te destruye y te deja en ruinas como Roma, pero por amor.

Las ruinas te permiten adentrarte en tu yo más profundo, el autoconocimiento que te acompañará a ese resurgir en otoño del que volverás más fuerte, más tú, con un nuevo aprendizaje, quién es el verdadero amor de tu vida.

 

María Goñi (Logroño, 1993), conocida como @cocinelleblog en Instagram, donde comparte sus poemas y reflexiones, inicia su trayectoria poética en 2017, con su primer recital en el Festival Artefacto de Logroño. En 2018 y 20019, gracias a las Becas Inicia del Gobierno de La Rioja, tiene la oportunidad de poner en marcha dos proyectos: Primavera Poética y Logroño Poético, en los que sus textos y poemas fueron expuestos en diferentes puntos de la ciudad.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 19 de abril 2024 a las 20:35