Encuentro con David Moreno y firma de libros de “Pichichán”

Fecha/Hora
sábado 20 de abril 2024.
18:30 - 20:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

 

Descubre los secretos de Pichichán, el libro del presentador de televisión más querido por los peques.

David Moreno compartirá curiosidades y anécdotas de la mágica aventura de los retos y nos enseñará a dibujar a Mister Pink. ¡No te lo pierdas!

 

Como cada verano, el Círculo Secreto de los Disfrutones se reúne en casa de la yaya Lala. Pichichán y sus primos Lito y Genia se divierten junto a su inseparable perro Míster Pink, pero algo inesperado sucederá… ¡descubrirán que la magia existe! Deberán hacer uso de ella para cumplir con una importante misión llena de retos, aventuras, magia y familia. ¿Qué puede salir mal?

David Moreno (Logroño. 1989) es periodista, presentador de televisión, actor y cantante. Desde muy joven, soñó con trabajar en el mundo del espectáculo. En la actualidad conduce con gran éxito en Boing La Casa de los Retos, el programa de televisión infantil más visto en España. Por este programa, que también se emite en Portugal y que está disponible en HBO Max, ha recibido el premio AquiTV.

En televisión has podido verle en Todo Es Mentira, en MorninGlory, un magazine de actualidad del que también era director, en Planeta Pokémon y My School Musical: Locos por el baile de Disney Channel.