Concierto Acústico de Jazz con C New Trio. Cecilia Español, David Fernández y Pedro G. Ayala

Fecha/Hora
lunes 8 de noviembre 2021.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

 

Como aperitivo de la Semana Cultural del Jazz que organiza La Rioja Big Band, te invitamos a disfrutar de un concierto acústico del conjunto C New Trio. La voz de Cecilia Español, la guitarra de David Fernández y el contrabajo de Pedro G. Ayala en un recital íntimo que será puro placer musical.

Su repertorio incluye grandes temas de la música brasileña y el jazz internacional, aunque procuran escoger aquellas melodías menos conocidas, de forma que podamos descubrir otros compositores y otras músicas.

Cecilia, David y Pedro comenzaron a ensayar juntos en 2020, poco antes de la pandemia, aunque ya se conocían y habían colaborado en algunos proyectos.

Cecilia Español es el centro del Trio, con una voz cálida y gran técnica, formada en combos de jazz. David Fernández, guitarra y director musical, busca y rebusca para proponer los temas más interesantes. Tiene gran experiencia en formaciones musicales jazzísticas. En la actualidad forma parte de 6Teps y de la Big Band de La Rioja. Pedro G. Ayala, ha tocado el bajo y el contrabajo con varios grupos de blues y soul, ahora forma parte de la Big Band de La Rioja y de Monsters Night Blues.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.