Carlos García Vaquero presenta “Inmigrantes desplazados”. Una travesía extrema en el inhóspito Sáhara.

Fecha/Hora
miércoles 26 de octubre 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Enlace a YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Bumba y Kikey se encuentran inmersos en una complicada travesía, han sido abandonados en mitad del desierto por la mafia a la que pagaron para cruzar el inhóspito Sáhara.

A uno de ellos, el instinto de supervivencia lo empuja a realizar acciones que en la vida se imaginó tendría que llevar a cabo, no así a su compañero de viaje, pues es la tercera vez que se encuentra en semejante situación.

La novela, de final imprevisible, muestra hasta dónde es capaz de llegar el ser humano en situaciones extremas. Muestra lo que es la vida en sí.

 

Carlos García Vaquero es natural del Cubo de Don Sancho (Salamanca) y desde 2005 reside en Murillo del Río Leza (La Rioja). Comenzó a escribir a la edad de 27 años para evadirse de los problemas que siempre le ha causado la dislexia. Al principio fueron poemas y, con los años, se adentró en el mundo novelístico. A día de hoy ha escrito seis novelas: Las cosas de la libertad (2015), Las cornejas del Cuarto Arriba (2017), El animal de Lasbardas (2019), Lacra (2020), Inquilino ancestral (2021) e Inmigrantes desplazados (2022). Las cuatro primeras autopublicadas, y las dos últimas publicadas por Ediciones Ruser.