“Somos mucho más de lo que creemos ser”. Charla con Ana Ezquerro, profesora de Biodanza

Fecha/Hora
martes 30 de marzo 2021.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Tod@s nacemos con una serie de potenciales que podemos desarrollar a lo largo de la vida. Somos un proyecto infinito de posibilidades, pero depende de nuestra capacidad de estar enraizad@s en el aquí y en el ahora, y de los factores externos humanos y ambientales, para que nuestra identidad se exprese en todo su potencial. Cuando no puede hacerlo, sufrimos. Nuestras vivencias y emociones se quedan grabadas en la memoria corporal, a veces en forma de corazas de protección que nos impiden nuestra máxima expresión en la vida.

Biodanza Sistema Rolando Toro es un sistema de desarrollo humano, con un potente efecto transformador. Representa la danza de la vida, te ayuda a integrar tu movimiento pleno de sentido en el mundo, a ampliarlo, te conecta con tus instintos, con tu capacidad creativa, de expresión y comunicación, te ayuda a reconocer qué te hace bien, a poner límites, y a fluir con todo lo que te rodea, ampliando así tu visión del mundo y de ti mism@.

Para profundizar en la mirada trascendente de las infinitas posibilidades que nos ofrece cada momento vivido, Ana nos recomienda el libro de poesía La voz que danza en tu memoria, de Juan Ramón Hernández, Januman, didacta de Biodanza. Un retrato de las emociones y experiencias existenciales que quedan grabadas en la memoria corporal.

 

Ana Ezquerro tiene tres vocaciones que son una al mismo tiempo, la comunicación, el desarrollo humano, y la educación. Profesora de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), y licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación, es coordinadora de la Escuela de Biodanza de Zaragoza e imparte, desde hace años, talleres y clases presenciales de Biodanza en Logroño. Y, desde marzo del año pasado, también online. Para más información, entra en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Biodanzalia.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 19 de abril 2024 a las 20:22