Pepe Müller presenta «Tierra roja». Un thriller trepidante ambientado en el universo del vino

Pepe Müller presenta "Tierra roja". Un thriller trepidante ambientado en el universo del vino

Fecha/Hora
jueves 16 de abril 2026.
19:00 - 20:30

▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Con el escritor Francisco Mir y el poeta Santi Vivanco.

 

Arnault Leclerc, propietario de la legendaria bodega bordelesa Château Marchant, aparece colgado de una soga en su habitación de hotel el día en el que iba a recibir un homenaje por el éxito de sus vinos de parte de toda la comunidad enológica. Aparentemente se trata de un suicidio, pero Cristina Castillo, una periodista especializada, sospecha que hay gato encerrado. Comienza así una investigación que irá atrapando a Cristina en una peligrosa tela de araña que envuelve las miserias y los secretos del mundo del vino.

De Washington a La Rioja, y pasando por Burdeos, Pepe Müller aprovecha todo su conocimiento sobre enología para construir una novela que todo lector aficionado al género disfrutará como el mejor tinto.

 

De padre alemán y madre catalana, Pepe Müller creció en Barcelona y, tras educarse en el Colegio Alemán, se licenció en Ingeniería Química, lo cual le llevó a dirigir varias empresas del sector y le ha permitido viajar a casi ochenta países. Aunando su pasión literaria con su gran afición por la enología, publicó en Plaza & Janés El vino del alquimista en 2024. Tierra roja es su segunda novela.