Andrés Pascual presenta “El poder del entusiasmo”. La actitud que te convierte en una persona feliz y exitosa

Fecha/Hora
lunes 22 de diciembre 2025.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

El entusiasmo no es un optimismo forzado ni ingenuo; es una actitud que te convierte en una persona más feliz y exitosa. Cuando vives con entusiasmo, generas una energía que multiplica tu motivación y tus resultados, lo que te permite disfrutar del momento. Haces más y, sobre todo, lo haces mejor.

Andrés Pascual aúna su propia experiencia y las claves que atesora después de años formando a miles de personas, para ofrecernos un método pionero lleno de historias inspiradoras y herramientas prácticas para potenciar el entusiasmo en tu vida personal y profesional.

«El ejemplo es la mejor forma de enseñar, y Andrés es la persona con más entusiasmo del planeta». Francesc Miralles, autor de Ikigai.

«Se lee como una novela y te transforma en cada página». Verónica de Juan, de Librerías Santos Ochoa.

«Andrés es el rey del entusiasmo. Y este libro, una divertida fiesta que no debes perderte». Enrique Arce, actor.

 

Andrés Pascual es escritor, conferenciante en cuatro continentes y creador del primer posgrado en español sobre bienestar en las organizaciones (Programa Executive Chief Happiness Officer de UNIR), que le ha convertido en un referente internacional en motivación y felicidad. Ha recorrido más de sesenta países buscando inspiración para sus libros, que atesoran medio millón de lectores en nueve idiomas y reconocimientos tan relevantes como el Premio Espasa 2016 Alfonso X El Sabio o el Premio Urano 2017 de Crecimiento Personal.

Tras inspirar a miles de personas con sus obras Incertidumbre Positiva y Líder del bienestar, nos ofrece el primer método práctico para vivir con entusiasmo, la actitud que nos conduce al éxito en la vida personal y en el trabajo.