Del 29 de octubre al 3 de noviembre, de lunes a sábado, toda una semana de actividades infantiles ambientadas en Halloween para que los más pequeños disfruten entre libros, aprendan a jugar en equipo y se tronchen de risa a la vez que pasan un poco de mieeeeeeedo…
¡Ah, y recomendamos venir disfrazados, será mucho más divertido!

 

Edad: de 7 a 12 años

Inscripción gratuita en la librería o 923 09 09 48

 

Lunes: Yincana Terrorífica

29 de octubre, a las 18:00 h.

Pondremos a prueba distintas habilidades y destrezas para jugar en equipo a resolver unos cuantos enigmas misteriosos… y terroríficossssss.

 

Martes: Experimentos Macabros y Batalla de Cuentos

30 de octubre, a las 18:00 h.

Pasaremos una tarde genial haciendo experimentos alucinantes que dejarán a tus amigos con la boca abierta y temblando del susto. Terminaremos la jornada con una batalla de cuentos terribles.

 

Miércoles: Horror Experience

31 de octubre. Dos sesiones: 17:15 y 19:00 h.

Escape Room con temática de Halloween en la que trataremos de resolver un misterio misterioso para poder salir del castillo encantado.

 

Viernes: Cluedo de Halloween

2 de noviembre. Dos sesiones: 17:15 y 18:30 h.

Algo ha pasado en Santos Ochoa. Esta mañana, un compañero ha aparecido hipnotizado, petrificado y blanco tras la noche de Halloween. Necesitamos a los mejores detectives de la ciudad para averiguar quién ha sido y cómo podemos despertarlo…

 

Sábado: Horror Experience

3 de noviembre. Cuatro sesiones: 11:00, 12:30, 17:15 y 19:00 h.

Escape Room con temática de Halloween en la que trataremos de resolver un misterio misterioso para poder salir del castillo encantado.