Taller de Escritura de Relatos con el escritor y profesor Francisco Javier Martín Prieto

Fecha/Hora
martes 12 de noviembre 2019 - martes 10 de diciembre 2019.
19:30 - 20:45

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

4 sesiones: 12 y 19 de noviembre, 3 y 10 de diciembre. A las 19:30 h.

A partir de 16 años

Inscripción gratuita en el formulario de esta página

 

¿Tienes un montón de ideas y muchas ganas de ponerlas en papel? Entonces este taller de escritura creativa es para ti. Una oportunidad fabulosa para aprender a convertir tus fantasías en relatos de la mano del escritor y profesor Francisco Javier Martín prieto.

Durante las cuatro sesiones del taller veremos cómo evaluar y seleccionar la idea, elegir el género narrativo, la importancia del primer capítulo. La trama, el estilo, el contenido y el lenguaje. La creación de los personajes: protagonistas y antagonistas. Cómo superar los atascos, los bloqueos o el desánimo. La importancia del narrador y la selección del punto de vista. El final…

 

Francisco Javier Martín Prieto (Salamanca 1964). Ha publicado ocho novelas cortas: El archivo, Encrucijada de perdedores, El mundo desde el subsuelo, Salamanca connection, Mausoleo blues, Los vecinos también mueren, Juego de 3 y El poni, todas ellas bajo el formato preferido del autor: ensayo novelado.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca, realiza los cursos de Doctorado en la Universidad Pontificia de la misma ciudad. Diplomado en Técnicas de Investigación Social por el Instituto de Sociología Aplicada (ISAM) de Madrid. Master MBA, funda y dirige Desarrollo Empresarial.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.