Recital y firma de libros de Miguel Gane. “Ojos de Sol”

Fecha/Hora
jueves 24 de marzo 2022.
18:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

18:30 h. Recital. Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

19:30 h. Firma de libros. Entrada libre

 

Ojos de sol es la mirada de una generación, un homenaje al amor y a la gente común que puebla nuestras vidas. Es un poemario en el que, de alguna forma, te vas a encontrar.

Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular. Lo mismo ocurre con las personas. Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana.

Ojos de sol es un homenaje a la gente común, pero a la vez única que inunda nuestras vidas y nos hace crecer, porque quien bien te quiere, te ayudará a florecer. Es el espejo en el que, tarde o temprano, te vas a encontrar, la flor que, antes o después, germinará en ti.

Miguel Gane (George Mihaita Gane), nació el 20 de julio de 1993 en Leresti, Rumanía. Es autor de los poemarios Con tal de verte volar, Ahora que ya bailas, La piel en los labios y de la novela Cuando seas mayor. Nunca ha ganado ningún premio. Su nombre no ha firmado ninguna columna periodística. Sus estudios son irrelevantes porque nada -¿o sí?- tienen que ver con la literatura.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.