“Nadia nunca dice nada”. Cuentacuentos con Luisa Aguilar, autora de “Orejas de mariposa”

Fecha/Hora
sábado 2 de diciembre 2023.
18:30 - 19:15

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Edad recomendada: a partir de 4 años

Plazas limitadas. Inscripción en el formulario al final de esta página.

 

Nadia es una niña que nunca dice nada, ni cuando se enfada ni cuando está triste. Da igual que sus padres le digan que están orgullosos de ella o que su hermano se lleve toda la atención o que se sienta sola en el recreo…, ella nunca dice nada. Por eso, todos dicen: ¡Qué bien se porta Nadia! Pero ¿adónde va todo lo que Nadia nunca dice?

Un libro maravilloso que pone de relieve la ansiedad infantil en el entorno familiar a través de Nadia, una protagonista muy especial que nos hará entender la importancia de aprender a expresar lo que sentimos con libertad y tranquilidad.

Acompañado de las ilustraciones más espectaculares de Ricard López, este cuento es indispensable para todas las familias con niños y niñas de 4, 5 y6 años para abordar temas tan importantes como la ansiedad y la gestión de las emociones de una manera tranquila y accesible.

 

Luisa Aguilar (Asturias, 1974). Ha sido autora y actriz de Kamante Teatro de 1991 a 2010. En la compañía asturiana inició su formación escénica, que ha completado con cursos en España, Italia, Brasil y México. Desde 2010 reside en México, donde ha desarrollado su propio proyecto artístico, vinculado no solo a la escritura y al teatro, sino también al cine, la televisión y la moda. Sus textos teatrales y espectáculos producidos por Kamante han recibido el reconocimiento del público y la crítica en festivales de España, Italia, México, Argentina y Brasil. Ha recibido en Italia el Premio Europeo Nuove Mani (1999) para jóvenes creadores y el Premio a la Mejor Actriz en la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas (FETEN 2007) por «¡Que viene el lobo!».

 

Por favor, reserva SOLO las plazas para los niños que asistan, NO para los adultos que los acompañan.

Inscripción

La inscripción se abrirá el sábado 27 de abril 2024 a las 23:53