Musicalizando cuentos en familia. “Un libro”, de Hervé Tullet, con Silvia Galán

Fecha/Hora
sábado 20 de mayo 2023.
11:30 - 12:30

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Edad recomendada: de 0 a 5 años

Plazas limitadas. Inscripción gratuita en el formulario al final de esta página (una inscripción por niñ@)

 

El lenguaje hablado y el lenguaje musical comparten muchos aspectos en común: los ritmos, el fraseo, la estructura, las cadencias, la entonación… Los cuentos fomentan la motivación y la concentración, construyen identidad, transmiten valores y ayudan a desarrollar el lenguaje y la sensibilidad artística. En este taller compartiremos la magia de los cuentos y la música en familia.

Silvia Galán pone música al clásico de Hervé Tullet Un libro, un baile de círculos de colores que se encadena en divertida complicidad con el lector, despertando la curiosidad, convirtiendo la lectura en un juego y un placer donde tanto el niño como el adulto se sentirán cautivados y querrán volver al principio una y otra vez…

 

Silvia Galán Hernández es profesional de la Educación Musical Temprana dirigida a la primera infancia (0-5 años) así como facilitadora de Canto Prenatal y Voz en el Parto. Con una experiencia docente de más de 10 años, ha dedicado su vida profesional a la educación musical en diferentes escuelas de música, centros de educación infantil, centros de educación secundaria y universidad. Desde 2017 dirige su propio proyecto ‘Vínculo. Música desde bebé’ –www.vinculomusica.es– que sitúa el foco en la música, la educación, la infancia y la familia, llegando a muchas familias con hijos/as de 0 a 5 años de Salamanca, Ávila y Segovia.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.