Leticia Sierra presenta “Animal”, una novela negra bestialmente adictiva

Fecha/Hora
sábado 9 de octubre 2021.
12:00 - 13:30

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

 

Hay un animal salvaje dormido en nuestro interior. ¿Qué ocurre cuando despierta?

El hallazgo de un cadáver conmociona a los habitantes de una tranquila región rural en Asturias. Se trata de un hombre asesinado con una crueldad extrema, encontrado a pocos metros del prostíbulo local. Aunque era un vecino conocido y respetado, todo parece apuntar a una venganza.

Olivia Marassa es una joven y ambiciosa reportera que trabaja para el periódico de la región y ve en este caso la oportunidad de conseguir una gran exclusiva. Todas las televisiones y los grandes diarios quieren dar cobertura al crimen, pero ella juega con una ventaja: conoce el terreno mejor que nadie.

«Animal no es solo el título de una gran novela, sino una pista de lo que encontraremos en su interior. Una historia brutalmente poderosa para lectores sin miedo.» Blas Ruiz Grau, escritor

 

Leticia Sierra (Pola de Siero, 1972) se licenció en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Inició su andadura profesional en Salamanca, en el periódico semanal Tribuna Universitaria. También trabajó en La Nueva España, La Voz de Asturias, El Comercio y Tribuna de Salamanca. Colaboró con COPE Salamanca y con Cadena SER en Madrid. Actualmente, alejada de la profesión periodística, reside con su marido en Noreña (Asturias).

 

Acompaña a la autora la periodista y escritora Rosa Sánchez de la Vega, conductora del programa cultural Rosa Pasapágina (@rosa_pasapagina)

Inscripción

La inscripción se abrirá el martes 23 de abril 2024 a las 22:30