Jasone Asensio presenta la novela juvenil “Keswick y el destino de la espada”

Fecha/Hora
viernes 15 de octubre 2021.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

Acompaña a la autora Fátima Gómez Cáneba, traductora e intérprete.

 

De la esquina del infierno se ha escapado Cordelia, la malvada hermana de Poseidón. La operación Barbarroja se ha puesto en marcha y la Atlántida corre un grave peligro. La anunciada guerra es inminente, todos deben partir hacia la isla mítica.

La salvación depende de Ivy y sus amigos, que emprenderán un fascinante viaje a través de los cuatro reinos por el maravilloso puente de Breda, donde conocerán a nuevos amigos. Consciente de lo mucho que está en juego, Ivy deberá romper su crisálida para encontrar la fuerza necesaria y convertirse en Némesis.

La segunda entrega de la saga fantástica que comenzó con Keswick y el árbol de la vida nos trae una lectura apasionante repleta de aventuras.

 

Jasone Asensio (1974, Durango-Vizcaya) es una autora de literatura juvenil afincada en Salamanca. A los quince años se trasladó a la eterna ciudad universitaria con su familia, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. En agosto de 2020 publicó su primera novela de la mano de BABIDI-BÚ, Keswick y el árbol de la vida, con la que ha cosechado numerosos éxitos. Además, tiene un blog de literatura donde comparte consejos para escritores noveles, recomendaciones literarias y curiosidades sobre el mundo editorial (https://mjasensio.com/blog/).

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.