Fernando Sánchez Turrión presenta “Vidas cuánticas”, un relato de consciencia e inspiración

Fecha/Hora
viernes 1 de octubre 2021.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

 

Este relato es un homenaje a la imaginación, a la consciencia y, en definitiva, a la vida.

Se trata de un viaje mágico y mítico, un viaje en el tiempo en el que el protagonista recorre mundos y vidas diversas, porque la vida es una y muchas al mismo tiempo.

Inspirado por una intuición profunda, por un anhelo ancestral de búsqueda de sentido y animado por la promesa del espíritu y por los interrogantes que se le plantean desde la física cuántica, se asomará al borde de lo imposible, a mundos de ensueño habitados por maestros y seres mágicos, con la esperanza de encontrar respuesta a la pregunta fundamental de su vida, una pregunta que todos, de una u otra forma, nos podríamos formular en algún momento.

¿Estaríamos dispuestos a abrir las puertas de nuestros universos paralelos para acceder a un conocimiento que nos transformará para siempre?

 

Fernando Sánchez Turrión (Bilbao, 1967) es licenciado en Físicas por la Universidad de Salamanca, profesor de yoga y mindfulness (programas MSC y MBCT), practicante de meditación desde hace 30 años, director de Satya Mindfulness, Escuela de Mindfulness, Yoga y Compasión.

Anteriormente ha publicado los libros de relatos Rugidos de almas, Vibhuti, en lotos y cenizas y la novela autobiográfica Los discípulos del señor Pez, perfiles de un yoga imaginario.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 29 de marzo 2024 a las 10:56