Gonzalo Giner presenta “Entre amigos”, disparatadas aventuras y tiernas anécdotas entre animales, sus dueños y unos cuantos veterinarios

Fecha/Hora
martes 29 de marzo 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página.

 

Un recorrido divertido, enternecedor y repleto de humor por un sinfín de anécdotas cuyos protagonistas son nuestros queridos animales.

¿Subestimamos las capacidades de nuestras mascotas? ¿Qué sabemos sobre su inteligencia emocional? Todas estas preguntas y muchas otras son las que nos encontraremos en este nuevo libro de Gonzalo Giner sobre animales, veterinarios y otros humanos.

Vuelve el autor de El sanador de caballos para sorprendernos con un relato que no es uno sino varios, y que no solo nos habla de su experiencia como veterinario, sino que también elabora una narración común con sus colegas de vocación, ¡nuestros veterinarios!

De Málaga a León, pasando por Madrid o Tenerife, Giner se lanza con humor y honestidad a las páginas de este libro para compartir con nosotros un sinfín de situaciones extrañas, divertidas y algunas de una delicadeza infinita, para poner de nuevo a los animales en el centro de sus preocupaciones vitales y literarias.

Veterinarios, animales y sus pintorescos dueños se citan en este libro repleto de humor y ternura para contarnos historias felices y disparatadas de amistad y convivencia.

 

Gonzalo Giner logró el éxito literario con El sanador de caballos, que alcanzó cotas de crítica y público muy elevadas, convirtiéndole en un autor de renombre y su obra en un referente dentro de la literatura popular. Veterinario de profesión, con aquel título quiso investigar el inicio de su oficio y vocación. Con su siguiente novela, El jinete del silencio, Giner nos descubrió los antecedentes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo XVI. En Pacto de lealtad en cambio, el autor dio un salto en su producción literaria. Pergeñó una novela minuciosamente documentada para narrar, por vez primera, la participación de los perros en dos de las guerras más sangrientas del pasado siglo XX: la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil. Ha publicado también Las ventanas del cielo y ha sido ganador del premio Fernando Lara de novela 2020 con La bruma verde. Ahora nos presenta uno de sus trabajos más personales, un anecdotario colectivo sobre lo que supone el ser veterinario.

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 29 de septiembre 2022 a las 19:56