Cuentacuentos “Déjame dormir un poquito más”. Con la autora del cuento, Inma Muñoz

Fecha/Hora
sábado 6 de abril 2024.
18:00 - 19:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Edad recomendada: de 3 a 8 años

Entrada libre

 

Déjame dormir un poquito más es la historia de Daniel al que le encanta dormir y soñar, soñar y dormir. Cada mañana, cuando está disfrutando de un fantástico sueño, su madre le despierta para ir al colegio y Daniel siempre le dice: ¡Déjame dormir un poquito más!

Una historia divertida y que muchos niños y padres reconocerán, ideal para niños de 3 a 8 años, que se divertirán con los locos sueños de Daniel y con las formas que tiene la madre de despertarle. Cada sueño es una historia diferente que se van sucediendo durante toda la semana.

 

Inma Muñoz. Soy escritora, narradora y aparejadora. Me considero una persona polifacética, que nunca me canso de aprender cosas nuevas. Compaginé mis estudios de Arquitectura Técnica con los de danza, música y teatro. Soy autora y editora de los libros El Puntito ChimpúnEl Sol de Elma, Un lugar para Gusti y Sigue la flecha. Soy además cuentacuentos y durante el año recorro los ámbitos culturales de Madrid acercando mis historias a los más pequeños. He podido contar en lugares como La Feria del Libro de Madrid  y el Salón del libro infantil y juvenil, la Feria del libro de Valencia, el Maratón de cuentos de Guadalajara, Parla Cuenta, espacios como Malakisd, Planeta invisibles y diversas librerías.

Tamara Anegón. Soy una ilustradora con gran interés en la creación de imágenes capaces de expresar emociones, movimiento y ambientes a través de gestos simples. Mis ilustraciones han encontrado sitio en distintos formatos como álbumes ilustrados, juguetes, editorial, merchandising, etc.