Yincana Marvel Pistas extras

Entra en la librería Santos Ochoa Gran Vía, baja a la sección infantil y pide tu pack gratuito para empezar la yinkana.

¡Atención! Estas pistas que vas a ver a continuación son pistas extras para ayudarte en la yinkana pero se puede resolver con el pack de yincana recogido en la librería.

Usa estas pistas solo si no logras superar algún desafío y recuerda divertirte al máximo con ella pero sin olvidarte de desactivar la bomba y encontrar al culpable.

Prueba 1: HULK

En el punto 1 verás un mapa, tendrás que resolver este juego con la tarjeta de Hulk. Aquí tienes una pequeña pista sobre cómo empieza… El resultado final es una de las palabras que ahí se encuentran y esa será la primera pista para saber dónde está la bomba.

Prueba 2: SPIDER MAN

En el punto 2 verás una serie de personajes, tienes que averiguar en nombre de cada uno de ellos por las pistas que cada uno da del otro.

Te desvelamos alguno de ellos:

  1. Lucas. 3. Antonio. 5. Tomás… De ahí saldrá tu segunda palabra que te ayudará a saber dónde está la bomba.

Prueba 3: CAPITAN AMERICA

No podemos poner pista extra, es un básico de superhéroe.

Prueba 4: IRON MAN

Busca la prueba de Capitán América y escanea el QR. Baila y disfruta de la canción pero estate atento al orden en el que aparecen los superhéroes. Escríbelos y de ahí sacarás la última palabra para la frase que te llevará al lugar donde está la bomba.

A partir de aquí solo leer si estás abrumado, no hay tiempo y necesitas saber imperiosamente donde está la bomba… una vez lo leas no habrá marcha atrás y te desvelaremos un parte de la yincana.

El resultado hasta aquí es:

BUSCA LEALAD EN EL CABALLO DE ESPARTERO

Prueba 5: UBICACIÓN SECRETA

Dirígete a la ubicación averiguada en las pistas anteriores. Coge la postal de la bomba y averigua el código de desactivación.

Prueba 6: Torre Stark

Ve a Santos Ochoa Calvo Sotelo y en uno de sus escaparates encontrarás la torre de Stark. Utiliza la última postal y descubre quién es el personaje de Marvel que ha puesto la bomba.

Apunta en tu mapa el código de desactivación y el culpable y entrégalo en la librería de Calvo Sotelo para participar en un sorteo de una sorpresa Marvel.

Si te ha gustado recomiéndalo a tus amigos rápidamente ya que tenemos packs limitados.

El culpable de colocar la bomba ha sido:

Loki