Misterio literario: El Beso del Ángel

1 asesinato 6 localizaciones 4 sospechos

Voy a borrarte el beso del ángel, tu marca de nacimiento. Voy a arrancarte la piel.

El Beso del Ángel de Andrés Pascual

¿En qué consiste el juego?

En este mapa encontrarás seis escenarios de la novela y un misterio a resolver: Descubrir quién es el testigo desaparecido del crimen. A este lo identificarás gracias a los seis símbolos que encontrarás en las ubicaciones.

Tengo el mapa, ¿cómo continúo?

Para resolver el misterio, tienes que acompañar la información de este mapa con los fragmentos del libro que encontrarás más abajo, narrados por Andrés Pascual. Cada escenario va unido a una narración que te ayudará a encontrar el símbolo que identificará al testigo.

No es necesario que te desplaces a las ubicaciones físicamente, hemos subido en el blog también los vídeos de los escenarios para poder resolverlo desde casa.

¿Dónde están los posibles testigos?

Al final de la entrada, encontrarás cuatro sospechosos, aquel que contenga todos los símbolos hallados en las ubicaciones será el testigo desaparecido y el misterio estará resuelto.


Comencemos…

En las diferentes páginas encontrarás las narraciones que te ayudarán a encontrar los símbolos. Si vas hacerlo desde casa, encontrarás los vídeos de las ubicaciones con el audio de las narraciones.