“Una crianza fácil y bonita”, charla de Olga Moreno, piscomotricista en Minigym

Fecha/Hora
sábado 24 de abril 2021.
12:00 - 13:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Actualmente leemos tanto sobre la infancia, la educación y la crianza, sabemos tanto, hemos escuchado tantas charlas, consejos, orientaciones… que toda esa información nos satura y nos confunde. No llegamos a todo lo importante, además no tenemos tiempo, además gritamos, además no nos gusta jugar… La culpa se va colando y la maternidad se convierte en algo imposible, en una tarea insalvable y agotadora.

Es urgente disfrutar de la crianza. Y es posible hacerlo. Olga Moreno te invita a hacer una parada, a cambiar tu mirada para ver todo más claro y empezar a disfrutarlo ¿te apetece?

Para entrenar esa mirada, Olga siempre recomienda recurrir a la magia de cuentos como De viaje, de Niño Cactus. Esos que te hacen olvidar por un momento cómo deberían ser las cosas y, entre sus páginas, descubrir que todo es posible con una pizca de amor y otra de imaginación.

 

Olga Moreno es educadora social, psicomotricista y experta en atención y estimulación temprana. Ha trabajado con niños en el hospital St Mary’s de Dublin y dirige Minigym, un gimnasio infantil especializado en psicomotricidad, donde acompaña a las familias en la etapa de crianza y ayuda a los niños a encontrar su propio camino.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 29 de marzo 2024 a las 00:36