Recital mano a mano de María Goñi “Tú a marte, yo a amarme” y Raquel Villar “Entre tu piel y mis grietas”

Fecha/Hora
sábado 30 de enero 2021.
12:30 - 13:30

Ubicación
Calvo Sotelo, 19. Logroño [Y en YouTube]

 

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en directo en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

TÚ A MARTE, YO A AMARME. María Goñi

Poemas singulares para situaciones plurales, preguntas sin respuesta y respuestas sin pregunta. En un cruce de caminos conoces a alguien, te enamoras y con ese amor llega la primavera floreciendo tu interior; tarde o temprano llega el caluroso amor de verano y con ello las llamas que provocamos al idealizar a la otra persona, proyectando sueños y esperanzas… El paso del tiempo es inevitable, y el invierno se instala, lo que antes florecía, ahora se hiela ante la indiferencia del desamor que te destruye y te deja en ruinas como Roma, pero por amor.

Las ruinas te permiten adentrarte en tu yo más profundo, el autoconocimiento que te acompañará a ese resurgir en otoño del que volverás más fuerte, más tú, con un nuevo aprendizaje, quién es el verdadero amor de tu vida.

ENTRE TU PIEL Y MIS GRIETAS. Raquel Villar

¿Qué harías cuando lo tienes todo y sientes que no tienes absolutamente nada? Isabel, una joven cantante de pop que está rompiendo todas las listas de éxitos, se ve de pronto subida al escenario más difícil de afrontar: su vida. Una dura experiencia emocional supone un golpe directo a los pilares que le habían llevado a lo más alto, obligándola a trasladarse a Israel; un exótico y peculiar país en el que se enfrentará a la desafiante aventura de volver a encontrarse consigo misma.

 

María Goñi (Logroño, 1993), conocida como @cocinelleblog en Instagram, donde comparte sus poemas y reflexiones, inicia su trayectoria poética en 2017, con su primer recital en el Festival Artefacto de Logroño. En 2018 y 20019, gracias a las Becas Inicia del Gobierno de La Rioja, tiene la oportunidad de poner en marcha dos proyectos: Primavera Poética y Logroño Poético, en los que sus textos y poemas fueron expuestos en diferentes puntos de la ciudad.

Raquel Villar es licenciada en Matemáticas e Ingeniera Técnica Informática. Apasionada de viajar, el baloncesto y la música, compagina su trabajo como profesora con la creación literaria y colabora en la revista Spoonful. Sorprendió con su primera novela La libreta roja (Ed. Emilianenses, 2012). En 2013 publicó El inventor de melodías y en 2015 La sonrisa de Lúa, finalizando así la trilogía. En 2016 dio un giro a su estilo con una prosa más dura y profunda en su cuarta novela El palacio de paredes verdes y en 2018 se adentró en el mundo de la novela policiaca con La voz de las margaritas.

 

Por favor, ayúdanos proteger la salud de todos siguiendo estas sencillas normas:
  • El aforo es limitado. Para asistir a las actividades, reserva plaza
  • Sé puntual y lávate las manos al entrar
  • Lleva mascarilla en todo momento
  • No vengas si estás aislado o pendiente de PCR, puedes ver las presentaciones, en directo o en diferido, en YouTube
  • Si te has apuntado y no puedes venir, escribe a comunicacion@santosochoa.es para dejar la plaza libre

Inscripción

Tipo de ticket Plazas
Ticket estándar