Jorge de Leonardo presenta “Jota y el misterio de las botellas”. Segunda Sesión, 19 h

Fecha/Hora
martes 13 de abril 2021.
19:00 - 20:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Jota es un niño de diez años que, a regañadientes, acude a pasar las vacaciones con su familia a Telares, un pequeño pueblo de montaña. Allí se hará amigo de Susana y Saúl, con los que investigará unas curiosas desapariciones. La búsqueda los llevará a conocer al personaje más extraño y fantástico que hayan visto jamás, y disfrutarán del mejor verano de sus vidas.

¿Qué apasionante misterio se esconde a las afueras del pueblo? ¡Acompaña a Jota y descúbrelo!

Esta historia nos habla de que, por medio de la amistad y del compañerismo, puedes conseguir cualquier cosa, ¡incluso resolver un gran misterio! También nos enseña lo importante que es perdonar, como signo de humildad. A través de sus páginas, aprendemos a tener contacto con la naturaleza y a respetar el medio ambiente. Esta divertida novela infantil es ideal para niños y niñas a partir de 8 o 9 años.

 

Jorge de Leonardo nació en Logroño, en 1976. Es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Humanidades, trabaja en un colegio concertado de La Rioja como profesor de Historia y Literatura. Desde hace unos años, se dedica a la escritura de relato corto y microrrelato y ha obtenido varios premios en certámenes literarios. Jota y el misterio de las botellas es su primera novela dirigida al público infantil.

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 25 de abril 2024 a las 23:56