“Te espero en la nube nº9”. Charla y recital con Ana Cristina Paniagua

Fecha/Hora
martes 22 de febrero 2022.
19:00 - 20:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

Si quieres verlo en YouTube. Pincha aquí.

 

A través de sus poemas, Ana Cristina te invita a compartir la experiencia del aprendizaje espiritual y el autoconocimiento para emprender el viaje de tu vida: aprender a amarte y a conectar con tu esencia. Junto a ella Ana María Ortiz, coach del color y la armonía, presentará el recital y plasmará en un lienzo las emociones que le inspiran los poemas.

Te espero en la nube nº 9 es un libro que une don con pasión y que contiene mucho más que poesía. El poema se revela como el puente que nos acerca a la profunda verdad de lo que somos, despertando nuestra humanidad y sensibilidad. A través de rimas y armonías la persona vibra, el amor hace alquimia y el espíritu se eleva.

Los 45 poemas se estructuran en tres partes unidas por la misma idea: la experiencia del amor. La primera parte trata del amor universal: a la vida, a la naturaleza; la segunda parte, hace referencia a la divina esencia femenina; y la última, alude a la plenitud del amor en pareja.

En este libro aparece el nº 9 tanto en el título como en la suma de las cifras de los 45 poemas que contiene. En numerología este número representa lo humanitario, la vibración de la bondad, la generosidad y el altruismo. Por este motivo se ha elegido el número 9 para que la esencia de estos valores estuviera presente en la obra.

Ana Cristina Paniagua Andrés es escritora, poetisa, licenciada en derecho, gestora en la Administración pública, con formación en numerología kármica, Reiki Usui, maestra de Reiki Serafín y madre de dos hijos. Un alma en evolución al servicio de expandir la luz. Como consecuencia de la crisis personal que experimenta en la edad adulta, inicia una búsqueda de respuestas. Se adentra en el camino del aprendizaje espiritual y del autoconocimiento para emprender el viaje más impresionante de su vida: aprender a amarse a sí misma y conectar con su esencia. Avanzando en esta senda, sigue creciendo y desarrollando conciencia. Es una persona con gran sensibilidad y capacidad para expresar los sentimientos. La escritura y la poesía son los canales mediante los cuales expresa el amor que vive en su interior. Desde la unión corazón-mente-alma recupera la mirada inocente, la conexión con la risa y la presencia de la magia. Descubre así que la armonía de las palabras, la sutileza de las expresiones y la manifestación de la belleza produce alquimia en nuestro sentir. La transformación y sanación experimentada en primera persona decide compartirla con los demás y transmitirla a través de sus libros y poemas. Ha publicado hasta ahora El latido del bambú. Semilla y Te espero en la nube nº9.

Inscripción

La inscripción se abrirá el martes 23 de abril 2024 a las 16:47