Ana Cristina Paniagua presenta “Te espero en la nube nº 9”, poemas para despertar el alma

Fecha/Hora
lunes 20 de diciembre 2021.
19:30 - 20:45

Ubicación
Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19) y Canal YouTube

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en YouTube. Pincha aquí.

 

Te espero en la nube nº 9 es un libro que une don con pasión y que contiene mucho más que poesía. El poema se revela como el puente que nos acerca a la profunda verdad de lo que somos, despertando nuestra humanidad y sensibilidad. A través de rimas y armonías la persona vibra, el amor hace alquimia y el espíritu se eleva.

En este libro aparece el número 9 tanto en el título como en la suma de las cifras de los 45 poemas que contiene. En numerología este número representa lo humanitario, la vibración de la bondad, la generosidad y el altruismo. Por este motivo se ha elegido el número 9 para que la esencia de estos valores estuviera presente en la obra.

Los 45 poemas se estructuran en tres partes unidas por la misma idea: la experiencia del amor. La primera parte trata del amor universal: a la vida, a la naturaleza; la segunda parte, hace referencia a la divina esencia femenina; y la última, alude a la plenitud del amor en pareja.

 

Ana Cristina Paniagua Andrés es escritora, poetisa, licenciada en derecho, gestora en la Administración pública, con formación en numerología kármica, Reiki Usui, maestra de Reiki Serafín y madre de dos hijos. Un alma en evolución al servicio de expandir la luz. Como consecuencia de la crisis personal que experimenta en la edad adulta, inicia una búsqueda de respuestas. Se adentra en el camino del aprendizaje espiritual y del autoconocimiento para emprender el viaje más impresionante de su vida: aprender a amarse a sí misma y conectar con su esencia. Avanzando en esta senda, sigue creciendo y desarrollando conciencia. Es una persona con gran sensibilidad y capacidad para expresar los sentimientos. La escritura y la poesía son los canales mediante los cuales expresa el amor que vive en su interior. Desde la unión corazón-mente-alma recupera la mirada inocente, la conexión con la risa y la presencia de la magia. Descubre así que la armonía de las palabras, la sutileza de las expresiones y la manifestación de la belleza produce alquimia en nuestro sentir. La transformación y sanación experimentada en primera persona decide compartirla con los demás y transmitirla a través de sus libros y poemas.

Publicar El latido del bambú-semilla y Te espero en la nube nº9 representa dar a luz a sus hijos del Alma. Es consciente de que continuará gestando más vida desde el alma gozosa.

Inscripción

Tipo de ticket Plazas
Ticket estándar